diseño web Amposta

Especialista en diseño web y proyectos de posicionamiento en buscadores en Amposta

Soy Sergio Alquézar y soy un experto en el diseño de páginas web y su promoción a través de campañas de marketing online. Llevo más de 10 años trabajando en la gestión de proyectos web de empresas y entidades de nivel europeo. Si tienes necesidad de un servicio web de calidad para mejorar tu presencia en el web creo que puedo ofrecerte mi ayuda. Mi trabajo consiste en analizar tu mercado dentro del web y a partir de este paso inicial decidir la forma y el contenido más adecuado de tu web. Una vez publicada la web te asisto y guío en la gestión de tus campañas de publicidad online y de posicionamiento en los buscadores.

Servicios web altamente profesionales para ayudarte a crecer en el mundo del web

La creación de un página web es el primer paso para abrirse un espacio en el mercado del presente y del futuro. Pongo a tu disposición una gama de servicios integrales que permiten un seguimiento completo de toda tu presencia en el web desde la proyectación de la página hasta el monitoreo y mejoramiento continuo de las campañas de marketing digital. Si quieres lleagar a clientes nuevos en Amposta y toda Cataluña a través de Internet, sin duda creo que mi experiencia puede serte útil.

Clientes web de reconocido prestigio en toda Europa

En los ultimos 10 años he trabajado para una importante cantidad de clientes europeos. Varias empresas de alto standing como: Serafini Shop zapatos 100% Italianos hechos a mano, Gioielleria Manzoni 214 una prestigiosa joyería en el centro de Italia, el Restaurante La Torricella un restaurante con cocina de alto nivel en el corazón de la Toscana o Dentadent Clínicas dentísticas en toda Italia. Hay que destacar también Cinzia Araia diseñadora de zapatos de fama internacional que ha confiado en mis servicios para la realizazción de su web.

Si deseas más informaciones o si te interesa un presupuesto gratuito para tu página web o para el posicionamiento en Google de tu empresa, no lo dudes má y contáctame. Estoy a tu completa disposición

Enlaces que pueden interesarte sobre diseño web en Amposta y alrededores

Ago, 07, 2015

0

SHARE THIS