Diseño web Badalona

Sergio Alquézar: Diseño web y posicionamiento en buscadores profesional en Badalona

Soy Sergio Alquézar Quílez, analista web y consultor SEO. Desde hace más de 10 años trabajo con empresas internacionales líderes de sector en la gestión de proyectos web. Mi metodología de trabajo se basa en una concepción global del proceso de diseño de un página web que comienza con el análisis marketing inicia, continúa con la creación gráficas y la realización de la plataforma web y termina con el lanzamiento de la web

Servicios de diseño web de calidad en Badalona

Mi experiencia, mi currículum y la red de colaboradores con la que trabajo me permite ofrecer una gama de servicios web completa y exhaustiva. A continuación os enumero los servicios que ofrezco:

  • Diseño de páginas web profesionales, catálogos de productos online y webs de imagen
  • Diseño profesional de tiendas online con plataforma Magento
  • Estudio de mercado de un proyecto web
  • Campañas de posicionamiento en buscadores y visibilidad online
  • Campañas de marketing en los social networks
  • Cursos personalizados de diseño web y marketing digital.
  • Traducción profesional orientada al marketing de páginas web al italiano.

Diseño web para clientes de prestigio internacional.

En estos años he trabajado para empresas prestigiosas de web en toda Europa:

  • Serafini Shop: Actualmente me ocupo de la gestión tecnológica de la prestigiosa tienda online Serafini Shop. Serafini Shop vende zapatos de alta moda en toda el mundo
  • Cinzia Araia: La diseñadora de moda italiana Cinzia Araia ha confiado en mis servicios para el diseño de su web
  • Sintra Consulting: Colaboro actualmente con Sintra Consulting prestigiosa web agency italiana como consultor externo. He sido responsable del area de web marketing de la empresa durante 5 años. Sintra Consulting colabora con empresas prestigiosas como Bardahl o General Electric.

Si necesitas más detalles sobre mi proyecto o necesitas un presupuesto para tu página web o para el posicionamiento en Google, contáctame sin compromiso! ¡Estoy a tu disposición!

 

Algunas nociones básicas sobre diseño web

  1. Tu página web es un instrumento de comunicación: Cuando creas tu web tienes que tener siempre en cuenta que el objetivo de tu web es comunicar a tus potenciales usuarios o clientes un mensaje concreto de tipo comercial, profesional, personal o divulgativo.
  2. Tu página web tiene que tener un objetivo de comunicación concreto:ITu página web tiene que ser un elemento funcional orientado a alcanzar un objetivo preciso. Antes de empezar a realizar la web tenemos que reflexionar e identificar los objetivos comerciales concretos de la comunicación emitida a través del diseño de nuestra página web.
  3. El secreto del éxito será la calidad de los contenidos de tu web:lEl contenido de tu página web es el arma más potente a tu disposición para hacer que tus usuarios realicen un acción concreta dentro de tu web (compra, solicitud de presupuesto, contacto, llamada telefónica etc).
  4. Tu página web tiene que estar siempre en continua evolución:lEl día que publicaremos tu nueva página web será el primer día de un largo y fructífero viaje. El éxito se alcanza cuando se analizan diariamente los datos de tu web y se utilizan para mejorar progresivamente todos los aspectos que pueden aumentar su eficacia.

 

Otros enlaces interesante sobre diseño web en Badalona

 

SHARE THIS