diseño web Esparreguera

Experto de diseño web y posicionamento en buscadores en Esparreguera

Me llamo Sergio Alquézar y trabajo como analista web y consultor SEO. He acumulado más de 10 años de experiencia en toda Europa en la gestión de proyectos web de empresas de primer nivel. Si tu empresa necesita un proyecto web eficaz y capaz de atraer nuevos clientes creo que puede serte de ayuda. Mi propuesta es mucho más compleja que la de un simple webmaster dado que realizaremos un proyecto integral que consiste en analizar y proyectar tu estrategia web, desarrollar tu página y promoverla con una adecuada campaña de marketing online y posicionamiento en buscadores.

Servicios de diseño web estructurados y exhaustivos

El futuro de cualquier actividad comercial actualmente pasa por el web. Si quieres una solución web profesional para tu negocio puedo ayudarte. Trabajo en Esparreguera y toda Catalunya para crear y desarrollar páginas web personalizadas y hechas a medida de las necesidades de mis clientes. Cada mínimo detalle de tu web estará pensado para tu negocio: el diseño gráfico, el proyecto de marketing y también la estructura tecnológica.

Clientes web de reconocido prestigio en toda Europa han confiado en mi

En los ultimos 10 años han recurrido a mis servicios diferentes tipos de clientes. Varias empresas internacionales de alto nivel como: Serafini Shop zapatos 100% Italianos hechos a mano, Gioielleria Manzoni 214 una prestigiosa joyería en el centro de Italia, el Restaurante La Torricella un restaurante con cocina de alto nivel en el corazón de la Toscana, Dentadent Clínicas dentísticas en toda Italia y tambièn Cinzia Araia – Zapatos una diseñadora de moda de fama internacional. Como docente me han encargado, entre otros,cursos de marketing de alto nivel en Confapi – Arezzo Confederación PYMES en Toscana y ASCOM Asociación de Comerciantes de Arezzo.

Páginas web profesionales orientadas hacia la visibilidad en los buscadores

¿Te han hecho una página web y no estás posicionado en Google? ¡Posiciónala correctamente! Podrás encontrar  nuevos clientes que no conocen tus productos o servicios. Solicita un presupuesto sin compromiso!

Otros enlaces sobre diseño web en Esparreguera y alrededores que podrían interesarte

Ago, 07, 2015

0

SHARE THIS