diseño web Roses

Бельгия

¿Buscas a un profesional para ayudarte con tu proyecto web? ¡Lo encontraste! Sergio Alquézar, experto en marketing web y consultor SEO, trabaja desde hace más de 10 años con empresas internacionales que quieren crecer en el mundo de internet. Con él puedes desarollar tu página web, planear el mejor posicionamiento en buscadores, encontrar la estrategia más adecuada de marketing web y también empezar a vender con tu propia tienda online.

Voy a poner a tu entera disposición toda mi capacidad y experiencia en la creación de páginas web profesionales: Diseño, tecnología y precisión para proyectar tu mejor imagen en el universo internet. Tambien puedo ayudarte en la Creación de tiendas online y asesoramiento para la venta. Y todo esto lo haré junto con el Posicionamiento en buscadores: Google es el alma de la red. Alcanzar la primera página de los buscadores es fundamental para llegar a tus clientes en Roses y toda Cataluña. Si lo necesitas puedo ofrecerte también Cursos de Formación web personalizados, prácticos y orientados al crecimiento inmediato.

En estos 10 años de experiencia he trabajado para muchos tipos de clientes. He creado muchas páginas web como por ejemplo Dentadent, Clínicas dentísticas en toda Italia, Cinzia Araia – Zapatos una diseñadora de moda de fama internacional o el Restaurante La Torricella un restaurante con cocina de alto nivel en el corazón de la Toscana. He proyectado también muchas tiendas online como Gioielleria Manzoni 214 una prestigiosa joyería en el centro de Italia o Esmoke.mcwstore.com, Venta on line de cigarrillos electrónicos en toda Europa….

Si deseas más informaciones o si te interesa un presupuesto gratuito para tu página web o para el posicionamiento en Google de tu empresa, contáctame! Estoy a tu completa disposición

Ago, 07, 2015

0

SHARE THIS