diseño web Vila-seca

ОСНОВНЫЕ СРЕДСТВА

Soy Sergio Alquézar Quílez, trabajo como analista web y consultor SEO. Desde hace más de una década colaboro con empresas internacionales en la gestión de proyectos web. Gracias un team de profesionales con los que colaboro puedo ofrecerte una cobertura completa de garantías para tu proyecto web desde la programación y análisis del mercado al marketing.

Estoy especializado en la creación, diseño y desarrollo integral de páginas web y tiendas online/e-commerce. Cuando me refiero a la creación integral de una web entiendo algo más complicado que la realización técnica de la web. Lo que te ofrezco es un proyecto integral donde analizamos tu mercado,tus objetivos comerciales y planificamos tu web para que consiga un impacto eficaz en tu mercado online. Además, soy consciente de que el éxito se alcanza colaborando de forma estrecha y compartiendo los objetivos. Por esto motivo, doy una importancia  capital a los cursos de formación personalizados de Marketing Online y gestión de contenidos para mis clientes.

En los ultimos 10 años han hecho uso de mis servicios diferentes tipos de clientes. Varias empresas internacionales de alto nivel como: Serafini Shop sneakers 100% Italianos realizados a mano, Dentadent Clínicas dentísticas en toda Italia y tambièn Cinzia Araia – Zapatos una diseñadora de moda de fama internacional. Como docente me han encargado, entre otros,cursos de marketing de alto nivel en Confapi – Arezzo Confederación PYMES en Toscana y ASCOM Asociación de Comerciantes de Arezzo.

Si deseas más informaciones o si te interesa un presupuesto gratuito para tu página web o para el posicionamiento en Google de tu empresa, contáctame! Estoy a tu completa disposición

Ago, 07, 2015

0

SHARE THIS