diseño web Vilassar

Крачки

Mi nombre es Sergio Alquézar y soy un analista web/consultor SEO. He acumulado más de 10 años de experiencia internacional en la gestión de proyectos web de empresas de primer nivel. Si tu empresa necesita una proyección comercial en el web de calidad creo que puede serte de ayuda. Mi trabajo consiste en analizar y proyectar tu estrategia web, desarrollar tu página y promoverla con una adecuada campaña de web marketing y posicionamiento en buscadores.

Una página web profesional es el primer paso para alcanzar el éxito. Conmigo tendrás una amplia oferta de servicios que van desde el diseño de páginas web hasta otros sectores como el posicionamiento en buscadores, el desarrollo de tiendas digitales, la ejecución de campañas de marketing online y la formación web. Si quieres lleagar a nuevos clientes en Vilassar y toda Cataluña a través de Internet, soy el profesional mas adecuado para ti. 

En los ultimos 10 años han recurrido a mis servicios diferentes tipos de clientes. Varias empresas internacionales de alto nivel como: Serafini Shop zapatos 100% Italianos hechos a mano, Gioielleria Manzoni 214 una prestigiosa joyería en el centro de Italia, el Restaurante La Torricella un restaurante con cocina de alto nivel en el corazón de la Toscana, Dentadent Clínicas dentísticas en toda Italia y tambièn Cinzia Araia – Zapatos una diseñadora de moda de fama internacional. Como docente me han encargado, entre otros,cursos de marketing de alto nivel en Confapi – Arezzo Confederación PYMES en Toscana y ASCOM Asociación de Comerciantes de Arezzo.

Si quieres otras informaciones o si te interesa un presupuesto gratuito para tu página web o para el posicionamiento en buscadores de tu empresa, contáctame! Estoy a tu completa disposición!

Ago, 07, 2015

0

SHARE THIS