Google Plus y posicionamiento web: Cómo obtener resultados SEO

google-plusЛоманая мансардная крыша

¿Tú también tienes dificultades en aprovechar Google Plus para mejorar tu imagen de empresa o perfil personal?

¡No te lo creerás pero la red social de Google es la segunda más utilizada del planeta!

¿Todavía crees que es inútil y complicado?

¿Utilizas de forma Google Plus para mejorar tu posicionamiento web?

A continuación, te presento algunos consejos con las modalidades mejores para utilizar con éxito Google Plus.

Seguro que estás pensando que Google Plus es otra red social sin más y seguro también que te estás imaginando el trabajo pesado que necesitas para conseguir algún resultado cultivando este social network. Pero estoy seguro que también te has planteado muchas veces la pregunta… si Google Plus es el Social Network del mayor buscador del mundo seguro que si lo utilizo consigo mejorar mi posicionamiento web.

Todas estas conjeturas son ciertas y contradictorias. A nadie sorprende que la mayor parte de las empresas presentes en Google Plus no sean capaces de usarlo satisfactoriamente.

¡Si utilizas bien Google Plus verás como tu posicionamiento web empieza a crecer!

Así pues, si quieres empezar a usar correctamente Google Plus:

google-plus-for-seo

En Google Plus puedes publicar diversos tipos de contenido: videos, fotos o enlaces.  A continuación te doy algunos consejos para que tu Google Plus tenga éxito:

 

No se trata de usar Google Plus porque es el Social del mayor buscador del mundo. La cuestión es más sutil y lógica a la vez. Si utilizas bien Google Plus mejorarás tu prestigio online, aumentará la difusión de tus mensajes y la visibilidad de tu marca y de tu web. Dado que el posicionamiento web en los buscadores está estrechamente vinculado a la legitimidad y respetabilidad del autor de los contenidos y a la calidad de los contenidos… ¡NO HACE FALTA DECIRTE QUÉ SI CUIDAS GOOGLE PLUS ESTÁ CUIDANDO TU SEO!

Sep, 17, 2015

0

SHARE THIS